Cómo disminuir el apetito naturalmente

21 Oct

Tonicosnaturalesparaabrirelapetito1

Existen personas que continuamente están al control de su peso, pero a pesar de que tiene una rutina de ejercicios y cuidan lo que comen, no pueden tener control sobre su apetito y esto repercute en tener libras de más, pues acá te daremos unos consejos sobre cómo puedes reducir o disminuir el apetito naturalmente.

Recordemos que una mala alimentación, descontrol en las comidas, problemas de ansiedad y nervios hacen que algunas personas consuman más alimentos de lo acostumbrado en un día, pero no siempre tiene que ser así, sigue estos consejos que te ayudaran a calmar tus ansias de comer.

Primero, consume agua pura antes de comer, lo recomendable es tomar de uno a tres vasos media hora antes de comer, esto porque cuando el cuerpo consume los alimentos tarda entre quince minutos en enviar la señal al cuerpo de estar satisfecho, por lo que si consumes agua pura antes de tus horas de comida, evitas comer por impulso y comerás tan solo para saciar justamente tu hambre.

Toma té caliente cuando sientas la sensación de hambre, esto calma la sensación en nuestro estómago, además puedes ayudar al cuerpo si el té que consumes es té verde, ya que este es muy recomendable por sus muchos aportes al organismo, de preferencia que el té que consumas, sea sin azúcar.

Sigue un estricto régimen de comidas, este es muy dificultoso ya que el tiempo de muchas personas no permite que podamos mantener una estricta manera de alimentarnos, sin embargo si lo intentamos, bastara que consumas entre comidas algún alimento sano, puede ser una galleta rica en fibra, alguna fruta, alguna verdura e incluso algún jugo natural. El consumo de alimentos entre comidas acelera el metabolismo por lo que nuestro cuerpo tendrá la costumbre de saciarse cuando sienta hambre, que mejor que sea algo sano y que no aporte grasas al cuerpo.

Para aquellos que les gusta la comida picante, la pimienta de cayena es fabulosa para disminuir el apetito. Muchos no saben pero el picante en los alimentos disminuye naturalmente el hambre, además aporta energía al que la consume.

Otro secreto es que, antes de los alimentos debes consumir una fruta o una porción de verduras crudas, como las ensaladas, estas no aportan grasas y ayudan a que tu estomago sienta satisfacción a la hora de sentir hambre.

Son muchas las formas  de reducir el apetito, nuestro consejo es que las leas y pruebes la más funcional a tu persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *