Como curar la gastritis y ulceras con masamorra tocosh

18 Dic

tokosh3

En la actualidad una de las enfermedades más comunes entre la población es la gastritis  y ulceras crónica, y debido a ello se han creado varias productos para tratarla o combatir esta enfermedad, algunos son fármacos y otros son productos naturales, aunque los primeros suelen ser muy efectivos muchas veces tienen efectos secundarios, por esta razón se recomiendan los productos naturales, uno de los más conocidos es el tocosh.

Este producto está compuesto a base de papa o patata, y como fin tiene el curar la gastritis y ulcera de una manera natural, su proceso de fabricación consiste en dejar la papa o patata en reposo, esto sucede en unas pozas que se encuentran protegidas por mallas y cerca de corrientes de agua, este proceso tiene una duración de 6 meses y luego es extraído.

Con este proceso la papa suele reducir su tamaño, pero su cascara suele tener el mismo tamaño, así también durante el proceso la papa suele tener un olor muy desagradable, pero esto solo se puede percibir al inicio, es importante mencionar que durante este tiempo  el tocosh mantiene siempre sus propiedades curativas  que son muy efectivas para el cura de enfermedades bronquiales, digestivos, óseos y otros.

La característica principal de tocosh es su componente llamado penicilina, pero esta no es igual a otros fármacos ya que este es natural, su función es reforzar el sistema inmunológico y proteger al cuerpo de infecciones que puedan aparecer en un futuro, lo mejor de este método es que es 100% natural.

Aquellas personas que padecen de gastritis y ulceras crónicas el tocosh puede consumirse de varias maneras, ya sea tomado o por tabletas, esto debido a que el tocosh de papa se puede convertir en harina o mazamorra, no hay que olvidar su olor desagradable pero recuerda que sus beneficios son muchos y en poco tiempo se puede ver las mejoras para esta enfermedad.

Debido a sus propiedades se pueden utilizar con otros ingredientes o componentes como con miel de abeja para curar la bronquitis, con ajo para la faringitis o neumonía, con savia de plátano para ayudar a la buena circulación de la sangre y otros.

Hoy en día las personas con VIH consumen diariamente varios medicamentos y esto afecta diariamente su sistema digestivo, provocando gastritis y ulceras crónicas, por esta razón son varios los médicos que recetan el tocosh a estos pacientes, ya que ayuda a su sistema inmunológico.

El consumo del tocosh se recomienda para personas que padecen de alguna enfermedad, el tocosh por ser natural  pueden consumirlo también las personas que no padecen de enfermedades y de esta manera ayudar a prevenir.

 

2 thoughts on “Como curar la gastritis y ulceras con masamorra tocosh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *