Cómo blanquear los dientes con cáscara de plátano

31 Mar

Es muy importante que te cepilles los dientes y te enjuagues después del tratamiento para evitar que los residuos se queden. Verás los resultados en una semana

blanquear-los-dientes-con-platanoEn todo momento mostramos nuestra sonrisa, pero muchas veces la ocultamos debido a que tenemos los dientes amarillentos, pues gracias a la tecnología hoy en día pueden encontrarse varios métodos para blanquearlos, pero también es cierto que muchos de ellos suelen ser muy caros y no se encuentran al alcance de muchos, estoy ha terminado ya que en casa podemos encontrar un método muy efectivo y que toda ama de casa tiene, estamos hablando de la cascara de plátano.

Este método es efectivo, seguro y natural, las cascaras además aportan minerales y vitaminas, según los expertos los dientes absorben el potasio, manganeso y magnesio haciendo que los dientes se blanqueen, claro que este proceso puede tardar un tiempo, pero si lo realizas con frecuencia veras muy pronto los resultados deseados.

¿Por qué se oscurecen los dientes?

Los alimentos de consumo diario tienden a manchar los dientes, en particular el té negro, café, vino tinto, cigarrillos, bebidas con colorantes y otros.

Tratamiento

Primero, la cascara debe ser de plátano, ya que si utilizas otra fruta como el banano o plátano verde es posible que logres otros resultados.

Segundo, debes lavarte los dientes como de costumbre, preferiblemente utiliza pasta natural y no olvides utilizar hilo dental.

Tercero, ya teniendo la cascara del platano pues dividirlo en tres partes, de esta manera no desperdiciaras la cascara, es recomendable que no guardes las cascaras en la refrigeradora.

Cuarto, frota las partes de la cascara de plátano sobre tus dientes, ni muy fuerte ni muy suave, por lo menos por dos minutos, debes realizar este procedimiento todos los días, preferiblemente después del almuerzo y antes de ir a dormir. Muchos piensan que las veces que se repita este procedimiento durante el día ayudaran a blanquear más rápido los dientes, pero la realidad es en realizarlo correctamente el procedimiento.

Existen otros métodos que pueden ayudar al blanqueamiento natural, por ejemplo utilizar bicarbonato de sodio, pero en su mayoría este contiene ácidos o abrasivo y algunas personas tienen efectos secundarios.

Cuando inicies el proceso de blanqueamiento dental con la cascara de plátano, debes dejar atrás aquellos malos hábitos que perjudican tus dientes, evita aquellos alimentos que amarillentas tus dientes y visita siempre a un experto al menos una vez al año, ya que ellos pueden ayudarte a conocer otros métodos de blanqueamiento que sean efectivos y a bajo costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *